¿PORQUÉ TERRAZZO?

El Terrazo nació hace más de 500 años en Venecia en donde los trabajadores descubrieron una manera de reutilizar los restos de mármol mezclando sobrantes de piedra con arcilla para crear nuevos materiales de construcción y decoración, principalmente pisos, mosaicos y azulejos, materiales que hasta la fecha seguimos utilizando. Nuestra intención es la misma: reutilizar cualquier residuo que generemos.
Con este enfoque sostenible, nuestra idea conciste en diseñar piezas elegantesy funcionales para la oficina y el hogar con increíble durabilidad. Nos inclinamos por diseñar nuestros propios moldes; desde bandejas, bases, marcos de fotos, macetas y más.
Trabajamos con resina a base de yeso y cerámica (similiar al Jesmonite) un material muy amigable con el medio ambiente que se puede pigmentar en casi cualquier color.
Explorar el color y crear una combinación infinita de formas y matices es un proceso divertido y emocionante. Y nos encanta saber que de un mismo molde, podemos sacar infinitas piezas diferentes y personalizar cada una de ellas con un acabado distinto como el marmolado o terrazzo.